Política de Cambios

POLITICAS DE CAMBIO - PAROA


1.    TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO, A EXCEPCIÓN DE LA CATEGORÍA ACCESORIOS, DENTRO DE LOS 30 (TREINTA) DÍAS A PARTIR DE QUE SE HA EFECTUADO LA COMPRA.
2.    LA PRENDA DEBE TENER LA ETIQUETA CORRESPONDIENTE ADHERIDA A LA MISMA Y ESTAR EN LA MISMAS CONDICIONES QUE FUE ADQUIRIDA.
3.     SI LA PRENDA POSEE FALLAS, DE ACUERDO CON LA NORMATIVA NACIONAL (ley 24.240 de Defensa del Consumidor, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 19.511 de Metrología Legal y la Ley 25.065 de Tarjetas de Crédito), SE REALIZARÁ EL CAMBIO POR EL MISMO PRODUCTO U OTRO SI NO HUBIESE EN STOCK, POR EL MISMO MONTO, A ELECCIÓN DEL CLIENTE. 
4.    LOS PRODUCTOS CORRESPONDIENTES A LA CATEGORÍA “SALE” U “OTRAS TEMPORADAS” NO TENDRÁN CAMBIO.
5.    NO SE REALIZA DEVOLUCIÓN DE DINERO. SE EMITE UN VALE POR EL IMPORTE DE LA PRENDA ADQUIRIDA, EL CUAL PODRÁ CANJEARSE EN EL LOCAL DENTRO DE LOS 30 (TREINTA) DÍAS DE HABERSE EMITIDO. 

Pasos para realizar el cambio:

- Acercarte a nuestra sucursal:DEL VALLE IBERLUCEA 2832, LANUS OESTE de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 o 16:00 y 20:00 hs.

- Enviarlo para cambio:

1.    Enviarlo a nuestro local en Lanus: DEL VALLE IBERLUCEA 2832, LANUS OESTE, C.P. 1824.

2.    Apenas nos llega vamos a habilitar un código con el mismo importe de tu pedido anterior. Con este código realizas un nuevo pedido.